Con cuatro estatuillas cada una «Birdman (O la Inesperada Virtud de la Ignorancia)» y «El Gran Hotel Budapest» fueron las máximas premiadas de la ceremonia y estarán en la pantalla de FOX+, la experiencia Premium de FOX International Channels Latin America

FOX+, la experiencia de entretenimiento Premium de América Latina contará próximamente con el estreno exclusivo para TV paga de las dos películas que se coronaron como las grandes ganadoras en la 87ma entrega de los Premios de la Academia, celebrada el pasado Domingo 22 de Febrero: «Birdman (O la Inesperada Virtud de la Ignorancia)» y «El Gran Hotel Budapest», que se verá este Sábado 28 de febrero en exclusiva en FOX 1, a las 22 hs.

Birdman

Galardonadas con cuatro estatuillas cada una fueron las dos películas más premiadas de la noche “Birdman” se llevó el premio mayor en la categoría de “Mejor Película”, sumado al del mexicano Alejandro González Iñárritu como “Mejor Director”, quien adicionalmente junto a los argentinos Nicolás Giacobone, Armando Bo y el norteamericano Alexander Dinelaris ganaron por “Mejor Guión Original”, asimismo el mexicano Emmanuel Lubezki fue premiado por “Mejor Fotografía”.

Por su parte, «El Gran Hotel Budapest» fue galardonada por “Mejor Diseño de Producción”, “Mejor Banda Sonora Original” (Alexandre Desplat), “Mejor Diseño de Vestuario” (Milena Canonero) y “Mejor Maquillaje” (Frances Hannon y Mark Coulier).

«Los resultados de esta edición de los premios de la Academia confirman la calidad de la oferta de películas del paquete Premium de FOX+. Este año, tenemos no sólo a la ganadora del galardón máximo, ‘Birdman’ sino también ‘The Grand Hotel Budapest’. Ambas podrán ser vistas en Alta Definición y en nuestra plataforma online FoxPlay», comentó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International CHannels Latin America.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.