El equipo del Servicio de Investigación Crímenal Naval, liderado por Gibbs, regresa el Miércoles 15 de Octubre a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Continuando con su semana de estrenos, AXN pone al aire -este Miércoles 15 de Octubre a las 22 hs.- la décimo segunda temporada de «NCIS» (Naval Criminal Investigative Service), el spin-off de la famosa serie «JAG» de abogados militares, creada por Donald P. Bellisario.

AXN - NCIS - Temp 12

Esta serie sobre un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, «NCIS» es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés.

El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), ex-marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Como sabemos, él es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

Esta nueva temporada que se inicia con el episodio «Twenty Klicks» (klick es el término militar para referirse a kilómetros), el helicóptero naval en el que Gibbs y McGee (Sean Murray) están escoltando a un genio de las computadoras, es derribado en zonas remotas de Rusia. Mientras tanto, DiNozzo (Michael Weatherly), Ellie Bishop (Emily Wickersham), «Ducky» (David McCallum) y Leon Vance (Rocky Carrol) trabajan con ansiedad para ayudarlos a regresar a todos a salvo.

Este año, el actor británico Adam Campbell participará como estrella invitada en el tercer episodio, «So It Goes» encarnando a la versión joven del Dr. Donald «Ducky» Mallard. Gracias a los flashbacks, se podrá explorar su pasado, y sus antiguas relaciones. Por otro lado, Gary Glasberg, el showrunner de «NCIS», ha contado que durante esta temporada descubriremos la misteriosa identidad de la desconocida ex-mujer de Gibbs.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...