La señal presenta a la audiencia, la serie española de 17 episodios basada en el gran fenómeno literario de María Dueñas

A partir del Jueves 5 de Febrero, la pantalla de Film&Arts será testigo de una novela de ternura, traiciones y ángeles caídos. Se trata de la serie española producida por la cadena Antena 3 «El Tiempo entre Costuras», basada en la primera novela de la filóloga española María Dueñas, la cual ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de veinte idiomas.

Film And Arts - El Tiempo Entre Costuras

En exclusivo para Latinoamérica, la serie que fue emitida entre 2013 y 2014, narra durante 17 episodios la vida de Sira Quiroga (interpretada por la actriz Adriana Ugarte), una joven costurera que abandona Madrid antes de la Guerra Civil para instalarse en Tánger, arrastrada por el amor hacia un hombre.

Sin embargo, sus planes cambian una vez en el lugar y debe tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. Sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde los diseños y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Todos los Jueves a las 22 hs, la pantalla de Film&Arts se sumergirá en una historia de superación personal, cargada de encuentros, traiciones, conspiraciones, políticas y amor.

Además de Ugarte, la serie también está protagonizada por Tristán Ulloa, Peter Vives, Hannah New, Ana Milán, Carlos Santos y Elvira Mínguez, entre otros.

Listado de episodios estreno de Febrero

  • Episodio 1 (Jueves 5 de Febrero a las 22 hs.)
  • Episodio 2 (Jueves 12 de Febrero a las 22 hs.) EPISODIO ANTERIOR: 21 hs.
  • Episodio 3 (Jueves 19 de Febrero a las 22 hs.) EPISODIO ANTERIOR: 21 hs.
  • Episodio 4 (Jueves 26 de Febrero a las 22 hs.) EPISODIO ANTERIOR: 21 hs.

Las repeticiones de los episodios estreno serán los Sábados a las 21 hs. mientras que las del episodio anterior será una hora antes, a las 20 hs.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.