La premiere de este drama de corte psicológico que sigue a una unidad de detectives encargados de resolver casos de acoso, será el Jueves 6 de Noviembre a las 22 hs, con un doble episodio especial, sin interrupciones comerciales

Por María Gabriela Losino

Maggie Q (a quien vimos en «Misión Imposible 3» y hace muy poquito en «Divergente» pero por cuatro temporadas fue «Nikita» en la pantalla chica) y Dylan McDermott (sus más recientes trabajos fueron en las series «American Horror Story», «Hostages»), regresan a la TV en esta nueva serie de la cadena norteamericana CBS que Universal Channel estrena en Latinoamérica el Jueves 6 de Noviembre a las 22 hs. con una emisión especial doble episodio, sin interrupciones comerciales.

Universal Channel - Stalker 1

Se trata de un drama/thriller psicológico creado por Kevin Williamson (mismo responsable de la saga cinematográfica «Scream» y de los éxitos televisivos «Dawson’s Creek», «The Following» y «The Vampire Diaries») que sigue la labor de una dupla de detectives pertenecientes a la Unidad de Evaluación de Amenaza (TAU por sus siglas en inglés), una sección del Departamento de Policía de Los Ángeles que se encarga de resolver casos de acoso.

Ellos son la teniente Davis (Q) y el detective Jack Larsen (McDermott). Ella es una mujer fuerte y enfocada en su trabajo que fue víctima de acoso en el pasado, lo que la convirtió en una experta en este tipo de casos de obsesiones; mientras que él es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez.

Jack, quien comienza a trabajar en este tipo de incidencias después de haber sido transferido desde la división de homicidios en la ciudad de Nueva York, estará a las órdenes de Beth. Ambos investigan incidentes relacionados con el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones.

La serie, que obtuvo una recepción de 9.05 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos, el pasado 1º de Octubre, logró la posición número uno de su horario por dos semana consecutivas, por lo cual la CBS le ha concedido una temporada completa hace pocos días.

Esta producción que resalta un tema importante que está bastante presente en nuestra sociedad, también cuenta con la actuación de Mariana Klaveno (“True Blood”), Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (“La Ley y el Orden”).

Dato curioso

Su propio creador, Kevin Williamson, fue víctima de acoso en 1998, por parte de un fan obsesionado con el realizador. Entonces fue cuando conoció de la existencia de la Unidad de Manejo de Amenazas (inspiración de la TAU).

Galería de imágenes

 

Promo 1

Promo 2

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.