El canal emite el episodio final de «Chelsea Lately», el programa que se adueño de las noches

Hoy a la madrugada (Jueves 28 a la 1 a.m.) «Chelsea Lately» finaliza su ciclo luego de 7 exitosas temporadas en E! Entertainment Television. Tras dedicarle una «Semana Chelsea» (desde el pasado Lunes 25), el canal transmitirá el último episodio para luego presentar -este Viernes 29- un show especial denominado «Cheslea’s Bloopers» y el emocionante recuento de la semana de las equivocaciones, errores, y perlitas del ciclo que se adueño de las noches.

E - Chelsea Handler - Chelsea Lately

La actriz Chelsea Handler se despide de E! y obviamente no faltarán los recuerdos, los momentos más hilarantes y especiales del ciclo y la visita de las más importantes estrellas de Hollywood.

Con los años los fans han llegado a amar y apreciar el humor honesto de Chelsea. Ella, junto con Chuey, su compañero hilarante y leal mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos con sus bromas absurdas y parodias. Sus travesuras, junto con los de su grupo rotativo de comediantes, proporcionaron algunos de los momentos más escandalosos en la historia de late-night.

Para esta ocasión, Chelsea no se perderá la oportunidad de tener sus A-list amigos en su escenario una vez más. Personalidades como Jennifer Aniston, Sandra Bullock y entre otros invitados sorpresa descenderán sobre el famoso escenario 1 en Universal Studios para un último adiós.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.