La serie de comedia, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell, regresa el Viernes 16 de Enero a las 22 hs.

Este Viernes 16 de Enero a las 22 hs, cinco días después de su premiere en los Estados Unidos a través de la cadena Showtime, HBO estrena la cuarta temporada de la comedia «House of Lies», protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell, basada en el exitoso libro escrito por Martin Kihn, «House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time».

HBO - House of Lies - Temp 4

Al final de la tercera temporada, vimos a un abatido Marty (Cheadle), solo en el desierto, después del incidente con Jeannie Van Der Hooven (Bell) y una visita de los federales.

En la nueva temporada, que arranca con el episodio titulado «At the End of the Day, Reality Wins», veremos como el breve paso de Marty en la cárcel hace que Jeannie tenga que recoger los pedazos de la ahora viciada empresa, Kaan Associates, con Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson). Por su parte, Marty ahora es un hombre que tiene un objetivo en particular y es del: ganar a todo sin importar el costo.

El nuevo ciclo de la serie creada por Matthew Carnahan, cuenta con el nuevo talento de Valorie Curry (Kelsey), Demetri Martin (Ellis Hightower), Mary McCormack (Deanna), Larenz Tate (Malcolm Kaan) y Alicia Witt (Maya Lindholm).

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.