El Lunes 9 de Junio a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

El Lunes 9 de Junio a las 22 hs, y a modo de «Pre-Estreno», Universal Channel emite el primer episodio de la tan esperada segunda temporada de «Bates Motel», que recién se estrenará el mes que viene. Para ir calmando la ansiedad de todos los fans de esta serie que su protagonista, Freddie Higmore vino a presentar el año pasado a Buenos Aires.

Bates Motel

Como es sabido, la misma se desarrolla dentro de un contexto contemporáneo, e imagina la historia oscura y retorcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación de la psique de Norman Bates y los acontecimientos (uno de ellos la relación con su madre Norma, papel a cargo de Vera Farmiga) que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie que todos conocimos en el clásico film de Alfred Hitchcock en 1960.

Con el episodio titulado «Gone But Not Forgotten», la segunda temporada comienza con las consecuencias del asesinato de la profesora Watson (Keegan Connor Tracy). Cuando descubren su muerte, los secretos oscuros del pueblo se van revelando. Las cosas van a ponerse mucho más interesantes en White Pine Bay, Oregon y Norman se encontrará en medio de todo.

Aquí les comparto el teaser…

Periodista/Redactora en Cine y más...