Un mes #MuyComedy a partir del Martes 14 de Octubre a las 20 hs. (Argentina)

Comedy Central Latinoamérica presenta en la región las terceras temporadas de las series de comedia «Men at Work», «The Exes» y «Last Man Standing». Será a partir del Martes 14 de Octubre a las 20 hs. (Argentina), dentro del bloque #MuyComedy del canal.

Comedy Central - Men at Work

Estas producciones, dos de ellas continúan en el aire en sus respectivas cadenas y una no, continuarán riéndose de la rutina y de todas esas cosas que tenemos en común: el trabajo, la familia, los amigos, las mujeres, las parejas y ex parejas. Porque no hay nada mejor que tomarse la vida con humor y para reírse sin parar.

En lo que respecta a «Men at Work», la serie creada por el actor Breckin Meyer, actualmente protagonizando «Franklin & Bash», se podrá ver la tercera y última temporada, dado que tbs decidió cancelarla. Protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch y James Lesure, esta comedia trata sobre las desventuras de cuatro amigos que trabajan juntos para una revista.

Después de que Milo es dejado por su novia, sus compañeros se acercan para darle apoyo y guía. El grupo -que incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el mujeriego)- nos explica sobre las relaciones, las citas y el trato con las mujeres. Y aunque tal vez estos muchachos no tengan el mejor punto de vista, tienen las mejores intenciones. Y también las peores, sobre todo cuando se trata de mujeres…

«The Exes», actualmente transitando su cuarta temporada por la señal TVLand, se centra en la historia de tres hombres divorciados (Faison, Knight y Basche) que comparten un departamento frente a la abogada encargada de sus divorcios (Johnston), que también es dueña del edificio. O sea, es una serie “triple ex”, pero sin absolutamente nada de sexo explícito. Viendo a algunos de los protagonistas, eso es algo para agradecer.

Por último, Tim Allen y Nancy Travis vuelven a la pantalla con «Last Man Standing», la serie de la cadena abc que sigue la vida de Mike Baxter, un director de Marketing de un negocio deportivo en Denver, Colorado. Su mundo está dominado por las mujeres, especialmente en su casa con su esposa y sus tres hijas, una de ellas madre soltera.

La premisa principal del show creado por Jack Burditt (co-productor ejecutivo de «30 Rock»), sobre este hombre que intenta desenvolverse de la mejor manera posible en un entorno femenino, es lograr llevar las riendas de su familia. Aunque sea mínimamente. En esa casa los pantalones los lleva el genial Tim Allen… junto con el resto de la ropa sucia, cuando lo mandan a lavar todo.

Se podrán ver por la pantalla de Comedy Central tres episodios seguidos de cada serie.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.