El nuevo canal de Turner, que ofrecerá 24 hs de series, desembarcó hoy Martes 10 de Marzo

Estrenará -de manera exclusiva en América Latina- las series «Murder in the first», «Public Morals» y «Proof», además de emitir nuevas temporadas de otras emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial

Hoy, Martes 10 de Marzo, desembarcó en la región Latinoamericana TNT Series, el nuevo canal del portfolio Turner que se suma a las 17 señales del grupo. El mismo, un spin-off de la consagrada señal TNT, fue presentado el pasado Martes 3 con un evento realizado en el Auditorio Buenos Aires y ofrecerá 24 hs. de series y contenidos de ficción, por lo que su grilla estará poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos.

TNT Series - Logo

Contenido de calidad y buenas historias serán el fuerte de este canal que desembarca para continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la televisión. Las estrellas de cine, los productores, los guionistas y los directores más aclamados de Hollywood, también serán parte de las irresistibles historias que presentará TNT Series.

Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva serán los estrenos «Murder in the first», «Public Morals» y «Proof». Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial como «Justified», «CSI» en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de «Continuum», «Leverage», «Suits», «Rizolli & Isles» y «Major Crimes», y las consagradas «Falling Skyes», «Under the Dome» y «The Last Ship».

Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de «The Borgias», «Boss», «Crossbones», «Californication» y «Shameless US» dirán presente en la pantalla del canal.

«Murder In The First» – Estreno: Lunes 16 de Marzo a las 22 hs.

La serie original de TNT creada por el especialista en policiales Stephen Bochco («Hill Street blues», «LA Law», «NYPD Blue») y Eric Lodal, se centra en dos detectives de homicidios, Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson), que investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados.

A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común -la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton)-. La serie que a mediados de 2014 finalizó su primera temporada de 10 episodios (se espera la segunda), seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.

«Public Morals» – Estreno: Agosto 2015

Escrita, dirigida y producida por Edward Burns («Salvando al Soldado Ryan», «Mob City») y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la División de Moral Pública, los detectives de policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos.

«Proof» – Estreno: Agosto 2015

La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.