A tan sólo días de su estreno mundial, HBO anunció que la serie original de comedia regresará para una segunda tanda de episodios

HBO ha renovado la nueva serie de comedia «Togetherness» para una segunda temporada. A tan sólo días del estreno (que fue el pasado 11 de Enero a nivel mundial y que en nuestra región sale al aire los Domingos a las 00 hs.), es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida.

HBO - Togetherness-

«Togetherness» relata la historia de Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey), quienes están trabajando fuertemente en reavivar la chispa entre ellos, la cual se ha perdido debido al estrés del matrimonio y la llegada de sus hijos. Cuando Alex (Steve Zissis), amigo de Brett, y Tina (Amanda Peete), la hermana de Michelle, se mudan con ellos, los cuatro luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

Compuesta por ocho episodios, la primera temporada de la serie llega a su fin el próximo 8 de Marzo, exclusivamente por HBO.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co-productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.