«Cada loco con su cuak»

El Miércoles 7 de Mayo a las 23 hs. (Arg); 22.30 hs. (Bra); 22 hs. (Mex, Chi); 21:30 hs. (Ven) y 21 hs. (Col), «Duck Dynasty» regresa por A&E a América Latina, en una quinta temporada recargada de pura diversión.

AE - Duck Dynasty - Temp 5

Siguen las inigualables anécdotas de la familia Robertson que está más unida que nunca, y es que el tío Si, Willie, Jase y Phil comparten un incomparable estilo de vida que millones de seguidores del programa sintonizan todas las semanas. La fórmula para el éxito es simplemente lo divertido y la autenticidad de sus personajes.

El espíritu y sello inconfundible de esta serie real, es el retrato de una gran familia unida. Una familia pueblerina y moderna, quienes fieles a sus raíces y origen, operan su empresa familiar.

Los Robertson son una familia que los usuarios en Estados Unidos y Latinoamérica han aprendido a querer. Ellos son el Tío Si, famoso por su frase ¡Hey! y su vaso azul para el té que no suelta jamás; Willie Robertson el cerebro de la empresa; Jase su hermano rebelde; y el patriarca de la familia Phil Robertson.

La temporada 4 de Duck Dynasty se convirtió en el programa #1 de Estados Unidos en series con el más alto rating de su historia y 11.8 millones de espectadores. Pero el éxito y novedad de esta serie traspasó las fronteras, provocando también la euforia en los principales mercados Latinoamericanos, ubicándose entre los top 15 en adultos entre 18 y 49 años (hombres y mujeres), despertando incluso el fanatismo de renombrados artistas como el conductor y músico argentino Roberto Pettinato, seguido por el comediante colombiano Andrés López, en Brasil por el conductor de CQC Marcelo Tas y la guapa Sabrina Sato, y en México el reconocido cantante Aleks Syntek.

Entre las novedades de la quinta temporada se anuncia una nueva cara que se une a la familia. Ella es Rebecca, la hija adoptiva de origen taiwanés de Willie y Korie Robertson. Rebecca, vuelve a su hogar después de terminar sus clases de moda durante dos años en Los Ángeles. A pesar de la alegría del regreso de su hija mayor, Willie está preocupado por su falta de iniciativa de un plan para su futuro; y por los “jeans” que le obsequió como regalo de su curso de moda.

El Tío Si, célebre por otra de sus frases como -“Hey, si quieres que algo este bien hecho, no me preguntes a mi”-, cae enfermo por primera vez por una gripe que lo lleva a invadir la casa de su hermano Phil para una pronta y necesaria recuperación, sin duda la vida con Si no será fácil pues hasta tomará control del televisor para ver su serie favorita.

Y más sorpresas tendrá esta temporada, con un nuevo y misterioso integrante, que se unirá en el transcurso de los episodios. Cada capítulo de estreno traerá un nuevo conjunto de desafíos, aventura y diversión.

Periodista/Redactora en Cine y más...