Steven Quale (“Destino Final 5”) nos trae un temporal cinematográfico sin precedentes en este film, un thriller de desastres en el que en el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión nunca antes vista de violentos tornados.

En el Tornado

La ciudad entera se encuentra a la merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, y los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de la gente busca refugio, mientras que otros corren hacia el vórtice, poniendo a prueba los límites a los que un cazador de tormentas llegaría para conseguir esa fotografía única.

Contada desde los distintos puntos de vista de cazadores de tormentas profesionales, amateurs en búsqueda de un golpe de adrenalina, y de los valientes habitantes de la ciudad, “En El Tornado” te avienta directamente al ojo de la tormenta para que experimentes a la Madre Naturaleza en su estado más extremo.

Trailer

“En el Tornado” (Into the Storm) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Steve Quale. Protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis y Jon Reep. Un guión de John Swetnam.

Producida por Todd Garner. Productores Ejecutivos: Bruce Berman y W. Mark McNair. Co-Productor: John Swetnam. Productores Asociados: Sean Robins y Jeremy Stein. Diseño de Producción: David R. Sandefur. Diseño de Vestuario: Kimberly Adams. Fotografía: Brian Pearson. Edición: Eric Sears. Música: Brian Tyler.

Periodista/Redactora en Cine y más...