Akiva Goldsman, guionista premiado por la Academia por el libreto de «Una Mente Brillante», debuta como director de un largometraje (en TV dirigió 4 episodios de la serie «Fringe»). Se trata de esta producción basada en la aclamada novela escrita por Mark Helprin, la cual narra la historia de un experto ladrón irlandés llamado Peter Lake (Colin Farrell), quien no esperaba que su propio corazón fuese robado por la hermosa Beverly Penn (Brown Findlay), la heredera de la casa que él pretendía robar y que creeía vacía.

Un Cuento de Invierno

Pero su amor es la estrella-cruzada: se quema con una forma mortal de consumo, y Peter ha sido marcado por una muerte mucho más violenta por su alguna vez mentor, el demoníaco Pearly Soames (Crowe).

Cuando él descubre que ella está muriendo y que él posee el don de la reencarnación, el protagonista intenta desesperadamente salvar a su único y verdadero amor, a través del tiempo, en contra de las fuerzas de la oscuridad, así como Pearly hace todo en su poder para acabarlo… el ganador se lleva todo y el perdedor será condenado. Lo que Peter necesita es un milagro, pero sólo el tiempo dirá si puede encontrar uno.

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York, y abarcando más de un siglo, esta es una historia de milagros, destinos cruzados y la milenaria batalla entre el bien y el mal.

Trailer

«Un Cuento de Invierno» (Winter’s Tale) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Escrita y Dirigida por Akiva Goldsman. Protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths y Kevin Corrigan. Basada en la aclamada novela escrita por Mark Helprin.

Producida por Akiva Goldsman, Marc Platt, Michael Tadross y Tony Allard. Productores Ejecutivos: Kerry Foster y Bruce Berman. Co-Productor: William M. Connor. Diseño de Producción: Naomi Shohan. Diseño de Vestuario: Michael Kaplan. Fotografía: Caleb Deschanel. Edición: Wayne Wahrman y Tim Squyres. Música: Hans Zimmer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.