La inmortal leyenda de Hércules llega a un mundo renovado de alta adrenalina en el Siglo XXI de la mano del director Brett Ratner (trilogía Rush Hour», «X-Men: La Batalla Final»), y el protagonista de acción Dwayne «La Roca» Johnson, quien dan vida al semidiós conocido por sus asombrosas hazañas y valentía en una moderna encarnación… como un hombre que lucha para vivir según sus propias creencias en un mundo de atroz maldad.

Hercules

Esta versión basada en la novela gráfica creada por Steve Moore es un ícono que derrotó a leones y perros infernales, es temido y reverenciado públicamente como un campeón sobrehumano, pero en su interior está hondamente lastimado, está herido por la tragedia y la incertidumbre de su legado; siente y sufre como un hombre.

Famoso por sus hazañas sobrehumanas, como los mundialmente célebres “12 Trabajos”, las más peligrosas misiones en la antigua Grecia, es perseguido por su pasado y se convirtió en un mercenario vagabundo que comparte su leyenda con un beligerante grupo de leales seguidores.

Mientras emprende una osada campaña para terminar la sangrienta guerra civil en la tierra de Tracia y regresar al legítimo rey a su trono, será puesto a prueba hasta sus propios e increíbles límites. Unos villanos inimaginables desafiarán sus míticos poderes y un mundo sediento de justicia le planteará afrontar su humanidad.

Trailer

«Hércules» (Hercules) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Brett Ratner. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Aksel Hennie, Ingrid Berdal, Reece Ritchie, Tobias Santelmann, Rebecca Ferguson e Isaac Andrews. Un guión de Ryan J. Condal y Evan Spiliotopoulos, basado en el Cominc «Hercules» creado por Steve Moore.

Producida por Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner. Productores Ejecutivos: Ross Fanger, Jesse Berger, Peter Berg y Sarah Aubrey. Co-Productor: James M. Freitag. Productor Asociado: Hiram Garcia. Diseño de Producción: Jean-Vincent Puzos. Diseño de Vestuario: Jany Temime. Fotografía: Dante Spinotti. Edición: Mark Helfrich. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.