Basada en «El Aprendiz del Espectro», primer libro de la saga «Las Crónicas de Ward», del escritor Joseph Delaney (en la Argentina editado por Penguin Random House Grupo Editorial), el realizador ruso Sergei Bodrov («Mongol») dirige esta adaptación que relata las aventuras de Thomas Ward (Ben Barnes) quien, siendo séptimo hijo de un séptimo hijo, se convierte súbitamente en aprendiz de un espectro y a lo largo de su camino debe enfrentarse a diversas criaturas malignas.

El Septimo Hijo

En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística llamada los Caballeros Halcón, el Maestro John Gregory (papel interpretado por Jeff Bridges), un canoso asesino de demonios que viaja para encontrar a éste héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes.

Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, forjado en batallas, para eliminar a la reina obscura (personaje encarnado por Julianne Moore) y su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Aventura / Fantasía
  • Estreno: 15/01/15
  • Sitio web (en inglés): www.seventhson-film.com
  • Sitio web (en castellano): www.elseptimohijo.com.ar

Trailer

«El Séptimo Hijo» (Seventh Son) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Sergei Bodrov. Protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou. Un guión de Charles Leavitt y Steven Knight, sobre una historia para la pantalla de Matt Greenberg, basada en la novela «The Spook’s Apprentice» (El Aprendiz del Espectro), escrita por Joseph Delaney.

Producida por Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. Productores Ejecutivos: Alysia Cotter, Jon Jashni y Brent O’Connor. Co-Productora: Jillian Share. Productores Asociados: Martin Cohen y Louis Ferrara. Diseño de Producción: Dante Ferretti. Diseño de Vestuario: Jacqueline West. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Edición: Jim Page y Paul Rubell. Música: Marco Beltrami. Supervisor de Efectos Visuales: John Dykstra

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.