El Martes 19 de Agosto a las 22 hs, el spin-off de «Chicago Fire» llega a la conclusión de su primera temporada con el episodio «Una Hermosa Amistad». Pero antes, reviví los últimos tres episodios desde las 19 hs.

Por María Gabriela Losino

«Chicago P.D.», el spin-off de «Chicago Fire» que se centra en los hombres y mujeres del Distrito 21 del Departamento de Policía de esa ciudad, llega al final de su primera temporada. El Martes 19 de Agosto a las 22 hs, Universal Channel emite el episodio número 15 de este drama policial titulado «Una Hermosa Amistad» (A Beautiful Friendship). Pero antes, se podrán revivir los últimos tres episodios desde las 19 hs; «8.30PM», el cual corresponde al crossover con la de los bomberos emitido por el canal el pasado 29 de Julio), «My Way» y «The Docks».

Universal Channel - Chicago PD - Una Hermosa Amistad 1

En este intenso final, Atwater (LaRoyce Hawkins) se está instalando en su nuevo puesto en la inteligencia mientras Antonio (Jon Seda) se relega al trabajo de oficina mientras se recupera de lo sucedido (no vamos a spoilear). Mientras tanto, Erin Lindsay (Sophia Bush), finalmente se da cuenta que no tiene salida y confía en Voight (Jason Beghe) en busca de ayuda. Por su parte, Jin (Archie Kao) es confrontado sobre sus reuniones secretas con Stillwell (estrella invitada Ian Bohen).

A continuación, el promo en inglés sin sutbtítulos:

Y aquí el promo de Universal:

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...