Diez años atrás, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim (Brenton Thwaites) y Kaylie (Karen Gillan) para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres (interpretados por Katee Sackhoff y Rory Cochrane) y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que se encontraba en la casa de su infancia.

Oculus

Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

El film dirigido por el editor, escritor y productor Mike Flanagan está basado en el libreto del corto «Oculus: Chapter 3 – The Man with the Plan», de Flanagan junto a Jeff Seidman.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror / Thriller
  • Estreno: 3/07/14
  • Sitio web (en inglés): www.oculus2014.com

Trailer

«Oculus» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Mike Flanagan. Protagonizada por Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, James Lafferty, Annalise Basso y Garrett Ryan. Un guión de Mike Flanagan y Jeff Howard, basado en el libreto del corto «Oculus: Chapter 3 – The Man with the Plan», de Mike Flanagan y Jeff Seidman.

Producida por Marc D. Evans y Trevor Macy. Productores Ejecutivos: Jason Blum, Michael Ilitch Jr, Dale Armin Johnson, Anil Kurian, Michael J. Luisi, D. Scott Lumpkin, Julie B. May, Glenn Murray y Peter Schlessel. Productores Asociados: Morgan Peter Brown, Justin Gordon, Jason Poh y Joe Wicker. Diseño de Producción: Russell Barnes. Diseño de Vestuario: Lynn Falconer. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Mike Flanagan. Música: The Newton Brothers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.