En esta divertidísima secuela de “¿Y Dónde Está el Fantasma?” (2013) Malcom (Marlon Wayans), luego de exorcizar los demonios de su ex, comienza una nueva relación con una mujer llamada Megan (Jaime Pressly), que es madre de dos niños.

In Actividad Paranormal

Sin embargo, luego de mudarse a la casa de sus sueños, el protagonista se ve una vez más rodeado de bizarros eventos paranormales.

Lleno de suspenso y humor, el film está inspirado en las franquicias de terror supernatural, sólo que esta vez, no es sólo la casa la que está embrujada…

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/14
  • Sitio web: ahauntedhouse2film.com

Trailer

«In Actividad Paranormal» (A Haunted House 2) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Michael Tiddes. Protagonizada por Marlon Wayans, Jaime Pressly, Essence Atkins, Gabriel Iglesias, Missi Pyle y Cedric the Entertainer Un guión de Marlon Wayans y Rick Alvarez, basado en los personajes creados por Marlon Wayans y Rick Alvarez.

Producida por Marlon Wayans y Rick Alvarez. Productores Ejecutivos: Stuart Ford, Brian Kavanaugh-Jones, Todd King y Steven Squillante. Diseño de Producción: Ermanno Di Febo-Orsini. Diseño de Vestuario: Ariyela Wald-Cohain. Fotografía: David Ortkiese. Edición: Tim Mirkovich. Música: Jesse Voccia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.