Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan esta original aventura de ciencia ficción escrita y dirigida por los realizadores Lana y Andy Wachowski (Trilogía «Matrix») y cuya historia, que se desarrolla en un futuro cercano, se centra en una joven llamada Jupiter Jones (Kunis), quien nació en la ciudad de Chicago bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza.

El Destino de Jupiter

Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte.

Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando ella comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando; su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Trailer

«El Destino de Júpiter» (Jupiter Ascending) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Escrita y Dirigida por Lana Wachowski y Andy Wachowski. Protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith.

Producida por Grant Hill, Andy Wachowski y Lana Wachowski. Productores Ejecutivos: Roberto Malerba y Bruce Berman. Diseño de Producción: Hugh Bateup. Diseño de Vestuario: Kym Barrett. Fotografía: John Toll. Edición: Alex Berner. Música: Michael Giacchino. Diseño de Maquillaje y Peinado: Jeremy Woodhead. Supervisor de Efectos Visuales: Dan Glass.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.