Basada en el best seller escrito por Steve J. Watson, este thriller psicológico escrito y dirigido por Rowan Joffe (guionista de «El Ocaso de un Asesino») nos introduce en la historia de una mujer llamada Christine (Nicole Kidman) quien, por un accidente sufrido en su pasado, es incapaz de formar recuerdos nuevos durante más de un día.

Antes de Despertar

Atrapada en una existencia en en la que desconoce casi todo lo que la vincula con el mundo; hasta su marido Ben (Colin Firth) le resulta extraño y él se lo explica en el comienzo de cada día.

Es la llamada de un neurólogo, el Dr. Nash (Mark Strong) que dice tratarla y ayudarla a reconstruir los fragmentos de su pasado sin que su marido sepa, la que la dirige a un diario secreto escondido en su armario. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido.

Trailer

«Antes de Despertar» (Before I Go To Sleep) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Rowan Joffe. Protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Ben Crompton, Anne-Marie Duff, Adam Levy y Rosie MacPherson. Un guión de Rowan Joffe, basado en la novela escrita por Steve J. Watson.

Producida por Mark Gill, Avi Lerner, Liza Marshall y Matthew O’Toole. Productores Ejecutivos: Jenny Borgars, Boaz Davidson, Kristina Dubin, Carlo Dusi, Lonnie Ramati, Ridley Scott, Trevor Short y Tony Scott. Co-Productores: Jack Arbuthnott y Peter Heslop. Diseño de Producción: Kave Quinn. Diseño de Vestuario: Michele Clapton. Fotografía: Ben Davis. Edición: Melanie Oliver. Música: Ed Shearmur.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.