El dúo detrás de los thrillers de terror contemporáneos «Cuarentena» y «La Reunión del Diablo», el escritor y director John Erick Dowdle y el escritor y productor Drew Dowdle nos introducen en una historia que toma lugar en las catacumbas serpenteantes que yacen debajo de las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Se trata de la primera producción en recibir el permiso para filmar en las secciones prohibidas de las Catacumbas, lo que le da un sentido creíble de historia y claustrofobia a un relato que incursiona en los misterios arqueológicos del mundo real.

Asi En La Tierra Como en el Infierno

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el inexplorado laberinto de huesos, descubren el oscuro secreto que reside dentro de esta ciudad de los muertos (hay más de 6 millones de cadáveres en esta fosa común). El mismo está liderado por Scarlett Marlowe (Perdita Weeks), una aventurera rebelde y brillante arqueóloga que ha dedicado toda su vida a descubrir el mayor tesoro escondido de la historia: La piedra filosofal de Flamel.

Según la leyenda, este artefacto difícil de obtener puede convertir el metal en oro puro y otorgar vida eterna, un poder más allá de la imaginación. Atormentada por el perturbador suicidio de su padre y los rumores de su insania, la joven siente un impulso que raya en la obsesión: Ella nunca estará completa hasta que termine el trabajo de su padre y restaure su legado.

Una serie de enigmas crípticos la lleva a descubrir que la piedra todopoderosa yace debajo de las calles de París, oculta entro de la cripta más grande del mundo: las Catacumbas. Para documentar su misión histórica, recluta a su viejo enamorado y socio en el delito, George (Ben Feldman), un arqueólogo brillante por derecho propio que se dedica a restaurar monumentos históricos a su antigua gloria, así como el realizador amateur Benji (Edwin Hodge), un camarógrafo claustrofóbico que ignora cuán profundo lo llevará este viaje.

Conociendo los peligros que yacen debajo, el trío registra la Ciudad Luz y recluta a un equipo de expertos subterráneos conocidos como catáfilos para que los guíen. Con el resto del equipo de Scarlett reunido, comienzan su descenso.  Si bien cada uno de ellos guarda un secreto, en las Catacumbas, nadie puede dejar atrás su pasado.

Un viaje hacia la locura y el terror, este film cala profundo en la psiquis humana para revelar los demonios personales que regresan para perseguirnos a todos.

Trailer

«Así en la Tierra como en el Infierno» (As Above, So Below) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por John Erick Dowdle. Protagonizada por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert. Un guión de John Erick Dowdle y Drew Dowdle.

Producida por Patrick Aiello, Drew Dowdle, Jon Jashniy Thomas Tull. Productor Ejecutivo: Alex Hedlund . Co-Productores: Daniel Chuba y Jamie Dixon. Diseño de Producción: Louise Marzaroli. Diseño de Vestuario: Annie Bloom. Fotografía: Léo Hinstin. Edición: Elliot Greenberg. Música:.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.