El encantador personaje creado por el británico Michael Bond -cuyas aventuras fueron plasmadas en las novelas para niños- llega a la gran pantalla de la mano de los productores de «Harry Potter» y del director Paul King.

Paddington

La película cuenta las aventuras de un joven oso peruano (voz de Ben Whishaw), que siente pasión por todas las cosas británicas, pero tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar.

Sin embargo, cuando se encuentra perdido y sólo en la Estación Paddington, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: «Por favor, cuiden de este oso. Gracias».

Los Brown lo acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a un «peruano» en un museo.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Familiar
  • Estreno: 4/12/14
  • Sitio web (en inglés): www.paddington.com

Trailer

«Paddington» es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Paul King. Protagonizada por Nicole Kidman, Ben Whishaw (voz de Paddington), Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Michael Gambon, Peter Capaldi e Imelda Staunton. Un guión de Paul King, sobre una historia de Hamish McColl, basada en el personaje creado por Michael Bond y sus novelas.

Producida por David Heyman. Productores Ejecutivos: Rosie Alison, Jeffery Clifford, Olivier Courson, Alexandra Ferguson, Ron Halpern, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Productor Asociado: Ben Irving. Diseño de Producción: Gary Williamson. Diseño de Vestuario: Lindy Hemming. Fotografía: Erik Wilson. Edición: Mark Everson. Música: Nick Urata.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.