El 4 de Noviembre, Universal lanzó el primer avance de la película protagonizada por los ayudantes de Gru de «Mi Villano Favorito», cuya historia se sitúa justamente  mucho tiempo antes de conocer al ex-villano. El estreno en la Argentina será durante el invierno de 2015

Por María Gabriela Losino

El pasado Martes 4 de Noviembre, Universal Pictures lanzó el primer trailer de «Minions», la película protagonizada por los pequeños pequeños seres amarillos que se dieron a conocer en la exitosísima «Mi Villano Favorito» (2010) y su secuela (2013). La cinta animada, producida por Chris Meledandri y Janet Healy de los Estudios Illumination, y dirigida por Pierre Coffin (director de las dos entregas de «Despicable Me) y Kyle Balda (co-animador de «El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida»), se estrenará a mediados de 2015 (10 de Julio en los Estados Unidos).

UIP - Minions 1

Como se ve en este divertidísimo primer adelanto, musicalizado por el éxito «Under Pressure», grabado por Queen junto a David Bowie, el argumento que desarrolla la comedia animada se sitúa muchísimo tiempo antes de conocer al ex-villano Gru, más precisamente 42 años. Pero antes de ésto, en los mismísimos inicios de la historia, veremos cómo estos organismos amarillos unicelulares, quienes llevan habitando el planeta mucho antes que nosotros los humanos, evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables.

Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex, pasando por Drácula y Napoleón, entre otros- los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin tiene un plan. Junto a Stuart y Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (voz de Sandra Bullock), la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antarctica hasta la ciudad de Nueva York en 1968, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...