Sony Music Argentina lanzó el segundo corte de la banda de sonido de la película «Gilda, No me Arrepiento de este Amor»

Rubén Rada participa del video dirigido por Claudio Divella sobre una idea de él y de la propia actriz uruguaya

De la Redacción

Sony Music Argentina lanzó el videoclip de «Corazón Valiente» (versión remix), el segundo corte de la banda de sonido de la película «Gilda, No me Arrepiento de este Amor». La producción estuvo dirigida por Claudio Divella sobre una idea de él y de la propia Natalia Oreiro.

sony-music-natalia-oreiro-corazon-valiente

La filmación se llevó a cabo en el museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la ciudad de Buenos Aires. La historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar presente. En el video se aprecia a Oreiro más seductora que nunca y la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.

Actualmente, la actriz uruguaya está de gira nuevamente en Rusia donde -hasta el 15 de Diciembre- recorre San Petersburgo, Moscú, Krasnoyarsk, Eckaterinburgo y por primera vez irá a la ciudad de Irkutsk.

A su regreso, se presentará el 18 de diciembre en su Uruguay natal en el Teatro de Verano al aire libre y en otros festivales de verano de nuestro país con su show «Cumbia and Hits», un megashow sin igual en el que, a 20 años del aniversario de la muerte de Gilda, Natalia interpreta todos los éxitos de la estrella argentina de la música popular, como “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Corazón Valiente”, “Se me ha perdido un corazón”, entre otros, y realiza un repaso por los grandes hits de su propia carrera musical: “Tu veneno”, “Me muero de amor”, “Río de la Plata” y muchos más.

Videoclip

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.