La actriz y cantante mexicana, protagonista de «Soy Luna», pondrá su voz a una nueva versión de “La Bikina”, inspirada en la nueva producción de Disney•Pixar. Por su parte, su coterráneo, el actor de «Violetta», tendrá a su cargo «Bésame Mucho». Ambas canciones podrán escucharse en Octubre.

De la Redacción

Karol Sevilla y Jorge Blanco interpretarán canciones para la película «Coco». La actriz y cantante mexicana, protagonista de la serie original «Soy Luna», pondrá su voz a una nueva versión de “La Bikina”, inspirada en la nueva producción de Disney•Pixar que llegará a los cines de la Argentina el 11 de Enero de 2018. Por su parte, su coterráneo, el actor que ha formado parte de «Violetta», tendrá a su cargo «Bésame Mucho».

WDSMP - Disney - Pixar - Coco - Nueva Imagen

Ambas canciones formarán parte de la banda sonora original del film para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records, y que estará disponible a partir del 27 de Octubre. No sólo incluirá estos temas sino también otros que aparecen en la película, como “Recuérdame”, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt).

Karol Sevilla – «La Bikina» (Sencillo disponible a partir del 6 de Octubre)

Rubén Fuentes Gasson, nacido el 15 de Febrero de 1926, es uno de los compositores mexicanos de mayor influencia en tiempos modernos. Entre sus grandes éxitos reconocidos a nivel mundial, compuso el clásico tema mexicano “La Bikina”, lanzado en el año de 1964 y que es al día de hoy, un referente musical de la cultura mexicana a nivel internacional.

Karol Sevilla suma su talento al de importantes artistas mexicanos que participan en la banda sonora latinoamericana de «Coco» interpretando temas inspirados en la película, con una nueva versión de esta canción emblemática para la cultura mexicana.

WDSMP - Disney - Pixar - Coco - Karol Sevilla - La Bikina

“Me siento muy contenta y agradecida de poder cantar una canción tan importante como ‘La Bikina’ y así formar parte del soundtrack inspirado en esta película tan linda. Es emocionante poder dar voz a una canción mexicana tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande ya que nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante; por lo que el poder cantarla fue una experiencia increíble en donde dejé todo el corazón, esperando que al público le guste mucho”, expresó Karol sobre su participación.

Nacida en México en 1999, Sevilla cuenta con una exitosa trayectoria profesional en televisión, teatro, música y fotografía. Actualmente continúa su formación artística, encabezando el elenco de la serie original de Disney Channel Latin America «Soy Luna», desarrollándose en canto, baile, patinaje y actuación.

Jorge Blanco – «Bésame Mucho»  (Sencillo disponible a partir del 13 de Octubre)

Consuelo Velázquez Torres (21 de Agosto de 1916 – 22 de Enero de 2005) pianista y compositora mexicana, creó el bolero “Bésame mucho” en el año de 1940, una de las canciones más conocidas del siglo XX.- La canción fue traducida a más de 20 idiomas e interpretada por diversos artistas a nivel mundial y ha sido, a lo largo de los años, un ícono dentro de la música popular.

Jorge Blanco suma su talento al de importantes artistas mexicanos que participan en la banda sonora de «Coco» interpretando temas inspirados en la película, con una nueva versión de esta canción emblemática para el público e intérpretes mexicanos.

«Formar parte del soundtrack de ‘Coco’ ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de la marca Disney•Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también, porque es una canción y película que representan a mi país. En todo el mundo, la gente reconoce ‘Bésame mucho’ como parte de México, ahora podré representarla en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”, expresó Jorge sobre su participación.

WDSMP - Disney - Pixar - Coco - Jorge Blanco - Besame Mucho

Nacido en Guadalajara, México, en 1991, el artista cuenta con una exitosa trayectoria profesional en televisión, música, teatro y cine. Desde el 2007, año en que debutó en televisión hasta el presente, Jorge ha participado en proyectos nacionales e internacionales de fama mundial. En el año 2014, ganó el premio “Actor de TV Favorito” en los Kids Choice Awards México, gracias a su papel de León en Violetta, de Disney Channel.

Actualmente, es artista del sello de Disney Music Group, Hollywood Records, y se encuentra trabajando en su primer álbum solista. En Marzo de 2017 lanzó su segundo single titulado «Risky Business», disponible en plataformas digitales.

A continuación, compartimos el nuevo trailer lanzado el 13 de Septiembre.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.