Coincidiendo con el estreno del film protagonizado por Natalia Oreiro sobre la vida de la cantante de música tropical, Sony Music editó el álbum que incluye todos los éxitos de la estrella, interpretados por la actriz uruguaya

De la Redacción

Se lanzó la banda de sonido de «Gilda, no me arrepiento de este amor». Coincidiendo con el estreno del film protagonizado por Natalia Oreiro sobre la vida de la cantante de música tropical, la discográfica Sony Music editó, este Viernes 9 de Septiembre, el álbum que incluye todos los éxitos de la estrella, interpretados por la actriz uruguaya.

sony-music-argentina-natalia-oreiro-gilda-no-me-arrepiento-de-este-amor

«No me arrepiento de este amor», «Fuiste», «Corazón Valiente», «Se me ha perdido un corazón», «Sólo Dios sabe» y «Tu Cárcel», son algunos de los temas que confirman el trak list que compartimos abajo de este párrafo. El álbum cuenta con la dirección musical de Guillermo Beresñak y producción artística Beresñak, Miguel Kozuszok y Babu Cerviño.

Además del disco físico, puede descargarse digitalmente en las siguientes plataformas:

Lista de Temas

  1. No Me Arrepiento de Este Amor
  2. Fuiste
  3. Corazón Valiente
  4. Corazón Herido
  5. Tu Cárcel
  6. Se Me Ha Perdido un Corazón (Acústica)
  7. Te Cerraré la Puerta
  8. Paisaje
  9. Noches Vacías
  10. No Es Mi Despedida
  11. Sólo Dios Sabe
  12. No Me Arrepiento de Este Amor (Remix)
  13. Corazón Valiente

Sobre la película

A 20 años del aniversario de la muerte de Gilda, ocurrida el 7 de Septiembre de 1996, llega a los cines este largometraje dirigido por la documentalista Lorena Muñoz y protagonizado por Natalia Oreiro luego de más de cinco años tratando de concretar un proyecto que contara la historia detrás de la leyenda de la cantante de música tropical.

Esta producción navega los seis años previos al accidente de tránsito, ocurrido en la llamada «ruta de la muerte», desde que Myriam Ale­jandra Bianchi decide dar un cambio en su tranquila vida y abandona su trabajo como maestra jardinera para perseguir un sueño de la juventud: cantar. A Myriam desde chica le había gustado la música, su padre siempre la acompañó y ese deseo se hacía cada vez más fuerte.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.