Este Martes 18 de Noviembre, el icónico personaje cumple 86 años y las señales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, festejarán con una programación especial

El Martes 18 de Noviembre es el cumpleaños número 86 de Mickey Mouse y The Walt Disney Company Latin America lo celebra durante todo el mes bajo el concepto «Mickey y Yo», una iniciativa que incluye numerosas propuestas que tienen al personaje como protagonista. El festejo se extiende desde sus canales de televisión -Disney Channel, Disney XD y Disney Junior- a sus plataformas digitales.

Disney - Cumple Mickey 1

Durante la programación habitual de Disney Channel y Disney XD rotarán a lo largo de todo el día los cortos Mickey Mouse y los mejores especiales del personaje, como «Steamboat Willie», entre de otras sorpresas. El mismo 18, Disney Channel emitirá seis cortos Mickey Mouse seguidos -tres de ellos estreno-; acompañados de la exitosa película «Ratatouille», de Disney·Pixar.

Por su parte, Disney Junior, el canal destinado a niños de 2 a 7 años y sus padres, emite los cortos «Mousekejercicios» y episodios especiales de la serie «La Casa de Mickey Mouse».

Para el Martes 18 tiene preparado un entretenido maratón que incluye el estreno de los especiales «La Casa de Mickey Mouse: El Feliz Mousekedía» de Mickey y «La Aventura pirata de Mickey»; y las películas «La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas» y «Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros».

Los tres canales también tienen diversos videos preparados para la ocasión, que demuestran que Mickey está en el corazón de todos los niños y adultos; y emiten clips que muestran parte de la historia del personaje y su evolución a través de los años.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.