Las comediantes surgidas en «Saturday Night Live» protagonizan la nueva película del director Jason Moore («Ritmo Perfecto») en la que dos hermanas desconectadas se reencuentran para limpiar la habitación de su infancia antes de que sus padres vendan la casa familiar

Por María Gabriela Losino

Tina Fey y Amy Poehler juntas en una nueva comedia. Luego de haber protagonizado «Una Mamá para mi Bebé» (Baby Mama), en 2008, las comediantes surgidas en «Saturday Night Live» ahora lideran el elenco de «Hermanas» (Sisters), producción dirigida por Jason Moore («Ritmo Perfecto») que llegará a nuestros cines el 31 de Diciembre de 2015.

UIP - Hermanas 1

Universal lanzó el primer trailer de esta historia sobre dos hermanas desconectadas que se reencuentran para limpiar la habitación de su infancia antes de que sus padres, interpretados por James Brolin y Dianne Wiest, vendan la casa familiar.

Buscando revivir sus viejos días de gloria, organizan una última fiesta como en sus tiempos de adolescencia para sus compañeros de escuela, que se convierte en el evento catártico de desahogo que un grupo de adultos deprimidos realmente necesita.

Como es costumbre en cada película que tiene como protagonistas a ex-integrantes de «SNL», veremos participaciones de aquellos que han pasado por el programa de sketches (son todos amigos), como así también de algunos actuales; es el caso de Maya Rudolph, Rachel Dratch, Bobby Moynihan y Kate McKinnon.

Por su parte, el luchador de la WWE, John Cena («El Marine») también forma parte del elenco de este film en el que veremos bastantes locuras de estas dos mujeres que siempre nos divierten.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...