El canal sentó un precedente con más de 5 horas de emisión en vivo, durante la cual millones de personas en toda la región vivieron a través de su pantalla la segunda edición de los premios de los 40 principales, que tuvieron lugar ayer en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires

HTV, el canal número uno de música latina, transmitió en vivo y en exclusiva para todo América Latina la segunda edición de los «Premios 40 América – Buenos Aires 2014» que se celebraron el pasado Jueves 13 de Noviembre en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

HTV - Axel-

Con la conducción de María Juliana Correa, Chica HTV 2013, y Paula Varela de los 40 Principales, HTV lideró la glamorosa alfombra roja por la que desfilaron artistas como David Bisbal, Tokio Hotel, Coti, Axel, J Balvin y celebrities locales como Micaela Breque, Benjamín Rojas, Emilia Attias, Victorio D’Alessandro y Oriana Sabattini, entre otros, quienes se encargaron de presentar los nominados. Por otro lado, Aigil Gómez, flamante ganadora de la edición 2014 de Chica HTV, también estuvo presente en la alfombra roja para realizar entrevistas exclusivas que los televidentes podrán disfrutar en un nuevo especial del canal.

Tras las esperadas actuaciones de David Bisbal, J Balvin y Flo Rida, la noche culminó con el cierre a cargo de Juanes .Con su guitarra eléctrica y mucho rock, hizo delirar a las fans con sus hits más conocidos y nuevas canciones, haciendo del show un evento inolvidable.

Demián Cortizas, Director de HTV estuvo presente en este gran acontecimiento musical y expresó: “HTV sigue creciendo y consolidándose como referente de la música latina en toda la región. Este año lanzamos los Heat Latin Music Awards que se celebrarán el año próximo en Cap Cana y en febrero 2015 tendremos el honor de transmitir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda América Latina. Participar de este evento en el que HTV transmitirá durante cinco horas en vivo es un desafío muy grande y estamos orgullosos de poder cumplirlo”.

HTV invita a la audiencia a revivir lo mejor del show a través de los videos y especiales que sólo el canal número uno de la música latina puede ofrecer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.