Junto a las imágenes, Universal Pictures lanzó afiches individuales de los protagonistas de esta secuela del film de 2012: Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron

Por María Gabriela Losino

Se viene «El Cazador y la Reina del Hielo» (The Huntsman Winter’s War) y ya está entre nosotros su primer trailer. Junto a estas imágenes, Universal Pictures lanzó afiches individuales de los protagonistas de esta secuela del film «Blancanieves y el Cazador» (2012): Chris Hemsworth y Charlize Theron (quienes regresan a sus respectivos papeles); y de las nuevas incorporaciones: Emily Blunt y Jessica Chastain.

UIP - El Cazador y la Reina de Hielo 1-

La cinta está dirigida por el francés Cedric Nicolas-Troyan, asistente de la segunda unidad y supervisor de efectos visuales del film predecesor y «Maléfica», y se estrenará el Jueves 21 de Abril de 2016. Con este film, el mundo fantástico y la historia que le dio un giro al clásico cuento de hadas, se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric, El Cazador (Hemsworth) y la malvada reina Ravenna (Threron) están profunda y peligrosamente entrelazados.

Antes de que ella fuera vencida por la espada de Blancanieves, fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran el propio Eric y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

El resto del elenco se completa con Sam Claflin (vuelve con su personaje, el duque William), Sheridan Smith, Sophie Cookson, Colin Morgan, Nick Frost, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sam Hazeldine, Edd Osmond, Lynne Wilmot y Mark Haldor.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...