El próximo Miércoles 10 de Diciembre se realizará el anuncio en el Pacific Design Center de West Hollywood

La edición número 21 del galardón que entrega la Asociación de Actores, se llevará a cabo el Domingo 25 de Enero y será transmitida en todo el mundo por la cadena TNT

De la Redacción

Los actores Ansel Elgort, y Eva Longoria serán los encargados de revelar los nominados a los Premios Screen Actors Guild, cuya edición número 21 se llevará a cabo el Domingo 25 de Enero y será transmitida en todo el mundo por la cadena TNT . El anuncio se realizará este Miércoles 10 de Diciembre en el Pacific Design Center de West Hollywood; así lo anunció el productor ejecutivo Kathy Connell.

SAG - Eva - Ansel

Además de haber protagonizado la versión cinematográfica del best-seller de John Green, «Bajo la Misma Estrella», y «Divergente» junto a Shailene Woodley, Elgort, cuyo debut cinematográfico fue junto a Chloë Grace Moretz en la nueva versión de «Carrie», también protagonizó recientemente el nuevo film de Jason Reitman «Men, Women & Children», con Adam Sandler y Jennifer Garner.

El año que viene lo veremos repetir su papel de Caleb Prior en «Insurgente», segunda entrega de la saga literaria escrita por Veronica Roth. Además, está en desarrollo la producción «Van Cliburn», sobre un joven pianista americano que alcanza la fama durante la Guerra Fría. Además de ser un talentoso actor, es DJ y productor musical.

En cuanto a Longoria, luego del éxito televisivo «Desperate Housewives» se ha dedicado a rodar películas y fungir como productora de la serie «Devious Maids». Actualmente, se encuentra filmando «Refugio», bajo la dirección del mexicano Demián Bichir, quien debuta como tal.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.