E! Entertainment Television nombra a la actriz y humorista para suplir a la fallecida Joan Rivers.

Además, el ciclo contará con la incorporación del panelista Brad Goreski y junto a las estrellas del show Kelly Osbourne y Giuliana Rancic darán inicio la temporada de premiaciones con la cobertura de los Globos de Oro el próximo 12 de Enero de 2015

E! Entertainment Television anunció que su famosa franquicia «Fashion Police» pasa a muy buenas y graciosas manos, con el arribo de la actriz y comediante Kathy Griffin como su nueva host. Ella tomará el lugar de la fallecida Joan Rivers. En esta nueva etapa, eestará acompañada por Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y la nueva cara del panel, el estilista de las celebridades Brad Goreski.

E - Kathy Griffin

«Fashion Police» -show que explotó de fama gracias a el icono imborrable del humor y el estilo Joan Rivers- en su temporada 2015 transmitirá 17 episodios plagados de glamour y humor, centrados exclusivamente en la emoción que rodea a los mayores eventos de la moda y las alfombras rojas más importantes del año, incluyendo el Oscar, Grammy, Emmy, New York Fashion Week y más. La esperada temporada 2015 se iniciará con la cobertura de los Golden Globes Awards, el próximo 12 de Enero.

«Estos son los zapatos más grandes que tendré que llenar. Joan fue sin duda una fuera de serie. Ahora espero que me acepten, soy solo Kathy, Acabo de decir que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy F***ing Griffin y a las celebrities les digo: amárrense fuerte, no me voy a guardar nada…así que Demonios! Vamos a divertirnos un poco!”, declaró la propia Griffin.

La dos veces ganadora del Emmy y del premio Grammy, Kathy Griffin es una figura destacada en la televisión, siempre de gira con sus espectáculos. Este año, Kathy hizo historia con su sexta nominación al Grammy consecutivo y primera victoria al Mejor Álbum de Comedia («Kathy Griffin: Calm down Gurrl»), como uno de los únicos tres comediantes femeninas en ganar premios Grammy por Mejor Álbum de Comedia.

En 2013 Kathy fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados – más que cu alquier cómico de la historia. animada por sus fans dedicados y comprometidos, las actuaciones de stand up en vivo de Kathy son legendarias y únicas en su clase. Cientos de miles de personas acuden a verla actuar y sus espectáculos se agotan localidades en todas partes, desde el Carnegie Hall a la Ópera de Sydney.

Ella es una de las anfitrionas de televisión para eventos en vivo de primer nivel. Después de coconducir Los Billboard Music Awards tres años seguidos, este año Kathy condujo la gala de la 41a edición de los Premios Emmy Daytime. El estilo desenfadado, humorístico y acido la llevó a tener su propio talk show, «Kathy».

Su revelador libro de memorias «Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin,» debutó en el No. 1 en la lista de bestsellers del New York Times. Griffin ganó dos premios Emmy por su serie reality, «Kathy Griffin: My Life on the D-List&qu ot;, que se emitió durante seis años en Bravo. Fue nominada cada año de su carrera.

El espectáculo también ganó el premio GLAAD por Mejor Programa de Realidad y fue nominado seis veces consecutivas por el Sindicato de Productores de América. Kathy fue parte de la serie de NBC «Suddenly Susan» y estrella invitada en la serie «Seinfeld» y «Ley y el Orden: UVE». Ella prestó su voz única de personajes animados en «Shrek Forever After» y las series animadas «Los Simpsons «,» American Dad» y «Dilbert «.

Brad Goreski es un estilista de moda y experto en life style. Protagonizó su propia serie llamada “It´s a Brad, Brad World” y actualmente se desempeña como el estilista de la marca de Kate Spade de Nueva York para la que ha labrado una serie de campañas impresas y digitales, así como numerosas presentaciones de moda en Nueva York Fashion Week. Su famosa cartera de clientas inclu ye a Jessica Alba, Demi Moore, Christina Ricci y Rashida Jones.

El trabajo de Goreski ha aparecido en InStyle, Detalles, Redbook y LA Confidential, y él ha sido dos veces portada de la sección de estilo del New York Times. Además, como personalidad invitada, se ha presentado en «Hoy», «GMA» y «The View», cubrió la alfombra roja de los «American Music Awards», y se desempeñó como juez en el concurso de Miss Universo. En 2012, las memorias de Brad, «Born to Be Brad: Mi Vida y Estilo, hasta ahora», fue lanzado la crónica de historias de vida y sus consejos favoritos de la moda.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.