Los organizadores publicaron en su página oficial en Facebook que se realizará en el Centro Costa Salguero los días 17, 18 y 19 de Abril

Al mismo tiempo se anunciaron las presencias de dos ex integrantes del elenco de «The Walking Dead», Laurie Holden y David Morrissey

Por María Gabriela Losino

Y de manera muy anticipada, este Lunes los organizadores de Argentina Comic-Con, el evento de Cómics, Cine, TV y Cultura Pop de nuestro país, han confirmado la realización de su tercera edición que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Abril. Cada año se va mejorando y creciendo un poco más por lo que esta vez, tendrá lugar en un predio muchísimo mejor que el de las anteriores, el Centro Costa Salguero.

ACC - The Walking Dead - Morrisey - Holden

Pero ésto no es todo. La excelente noticia vino acompañada del anuncio de las presencias internacionales de dos ex integrantes del elenco de «The Walking Dead», la actriz Laurie Holden (Andrea) y el actor David Morrissey (El Gobernador), cuyos personajes han muerto.

Ambos estarán los tres días de la convención firmando autógrafos, dando charlas y sacándose fotos (photo opportunity) con los fans.

Este Viernes 13 de Febrero se ponen a la venta los tickets, los cuales se pueden adquirir por el Sistema Ticketek y en las tiendas de cómics Entelequia, Meridiana, SW Toys y NeoTokyo.

Tickets Generales

Promoción válida hasta el día 4 de Marzo o hasta agotar stock. Esta primer preventa limitada es a precio promocional.

  • Viernes 17/4 $60.-
  • Sábado 18/4 $100.-
  • Domingo 19/4 $100.-

Tickets Golden

Incluyen una bolsa de obsequios que consta de un cómic exclusivo editado únicamente para esta convención + un cómic de regalo + cuponera de descuentos para stands + póster oficial de la convención.

  • Viernes 17/4 $100.-
  • Sábado 18/4 $150 .-
  • Domingo 19/4 $150.-

Pack Ticket Golden x 3 DÍAS

  • 17, 18 y 19 de Abril $220.-

 

Periodista/Redactora en Cine y más...