La serie original creada por DreamWorks Animation, basada en el famoso felino surgido de la franquicia cinematográfica «Shrek», se habilitará el 16 de Enero

El Gato con Botas se embarcará en osadas aventuras en la nueva serie original de Netflix creada por DreamWorks Animation, «Las Aventuras del Gato con Botas» (The Adventures of Puss in Boots) que se estrenará el próximo Viernes 16 de Enero.

Netflix - Las Aventuras del Gato con Botas

Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles en todos los territorios donde Netflix está disponible, con episodios adicionales llegando a lo largo del año.

La serie nos muestra al felino más famoso en la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros… debe convertirse en una leyenda.

De esta manera, la plataforma continúa estrenando contenido de DreamWorks Animation como parte del acuerdo que ambas compañías tienen. Recordemos que ya fueron estrenadas «Turbo F.A.S.T.» y «Viva el rey Julien», a las que pronto se sumarán una nueva temporada de «DreamWorks Dragons» y la serie de acción y aventura, «DinoTrux».

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.