El Sábado 10 de Enero, el programa tendrá como foco la carrera de la actriz mejor pagada de Hollywood

Mañana Sábado 10 de Enero a las 19 hs. (Horario para Argentina), CNN en Español presenta una nueva edición de «Primer Plano», el programa documental de CNN en Español que cuenta las historias del mundo del espectáculo, centrado en destacadas y reconocidas celebridades de todo el mundo, a través de entrevistas, relatos detrás de escena e historias de la gente que hace posible estas producciones.

CNNe - Primer Plano - Jennifer Lawrence

En esta oportunidad, está dedicada a la actriz más popular del momento: Jennifer Lawrence, quien -gracias a su portentoso talento- rápidamente pasó de tener ocasionales roles en televisión, a conquistar papeles principales en películas del cine independiente («Lazos de Sangre» y «Camino a la Redención») y blockbusters hollywoodenses como «Los Juegos del Hambre» o «X-Men: Primera Generación».

Con apenas veinte años, en 2010 se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada como Mejor Actriz a los Premios de la Academia, galardón que conquistaría solo dos años después por su actuación en «El Lado Luminoso de la Vida» (Silver Linings Playbook), trabajo que también le mereció obtener el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores (SAG Award), entre otros.

Al año siguiente, en 2013, fue aclamada por el público y expertos en crítica por su papel en la cinta «Escándalo Americano» (American Hustle), siendo la actriz más joven en lograr tres nominaciones al Oscar.

Su talento excepcional le ha otorgado una gran cantidad de premios y reconocimientos, lo que, junto a su sentido del humor y sinceridad, la han convertido en una de las actrices jóvenes más buscadas del séptimo arte.

En 2014 fue posicionada por la revista Forbes en el puesto número 12 en su lista de «Las celebridades más poderosas del mundo». Para conocer su increíble ascenso en el mundo de la actuación, la actriz compartirá relatos exclusivos junto al director David O. Russell y su coprotagonista Amy Adams.

Las repeticiones del programa con Jennifer Lawrence, se retransmitirá el Domingo 11 a las 11 hs. y el Sábado 17 a las 16 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.