Por primera vez desde Buenos Aires, el periodista llevará adelante su programa de entrevistas «Cala», en donde conversará con algunas de las figuras más importantes del país. Del 6 al 10 de Octubre, en vivo, a las 22 hs. en CNN en Español

«Cala», el programa que recibe a las figuras más destacadas de Latinoamérica y en el que se desarrollan charlas amenas, distendidas y apasionadas sobre diversas temáticas, saldrá de sus estudios en Atlanta para trasladarse, por primera vez, a Buenos Aires.

CNNE - Cala en Bs As

El espacio íntimo que todas las noches conduce Ismael Cala en CNN en Español, se emitirá en vivo y por primera vez desde nuestro país, a partir del próximo Lunes 6 de Octubre hasta el Viernes 10 a las 22 hs.  Y como adicional, desde el Lunes 10 al Viernes 14 de Noviembre se trasmitirá una semana de programas grabados especialmente durante su visita.

«Cala en Buenos Aires» recibirá y dialogará con algunas de las figuras argentinas más relevantes e influyentes del espectáculo, la cultura, la política y la economía del país. Susana Giménez, Estela de Carlotto, Susú Pecoraro, Alicia Barrios, Natalia Oreiro, Valeria Mazza, Vicentico, Iván de Pineda, Dalma Maradona, Palito Ortega, son algunas de los personalidades que se sentarán y compartirán una noche junto al conductor.

De esta manera, el canal de noticias le brinda novedades a su audiencia y una vez más, Ismael Cala sorprende con invitados de primera línea y conversaciones reveladoras en la que la audiencia tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a las diferentes figuras del país; esta vez emitiendo su programa por primera vez en vivo desde Argentina y para todas las Américas.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.