Basada en la novela escrita por la autora norteamericana Richelle Mead, «Academia de Vampiros» (dirigida por Mark Waters, el mismo de «Un Viernes de Locos» y «Chicas Pesadas») cuenta la historia de Rose Hathaway (papel a cargo de la joven actriz Zoey Deutch, conocida por su labor en la serie «Ringer») y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi).

Academia de Vampiros

Rose es una rebelde Dhampir que está entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa, es una princesa Moroi. Ambas, son capturadas tras haber escapado de la Academia St. Vladimir y obligadas a regresar a la escuela, el mismísimo lugar que ellas consideran que sus vidas corren el mayor peligro.

De regreso a los peligros de la sociedad Moroi y de la escuela, Lissa lucha por revindicar su estatus, mientras que Rose entrena con su mentor guardián, por el que siente una gran atracción, para convertirse en la guardiana de Lissa.

Rose lo sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intenten destruirla dentro de las paredes de la Academia y de los Strigoi (malvados vampiros inmortales), quienes cazan a los de su especie.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Fantasía
  • Estreno: 6/03/14
  • Sitio web: va-movie.com/

Trailer

«Academia de Vampiros» (Vampire Academy) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Mark Waters. Protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Dominic Sherwood, Olga Kurylenko, Sarah Hyland, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Ashley Charles, Claire Foy, Joely Richardson, Dominique Tipper, Edward Holcroft, Bronté Norman-Terrell y Chris Mason. Un guión de Daniel Waters, basado en la novela escrita por Richelle Mead.

Producida por Susan Montford, Don Murphy, Deepak Nayar y Michael Preger. Productores Ejecutivos: Stuart Ford, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Co-Productora: Jillian Preger DeFrehn. Diseño de Producción: Frank Walsh. Diseño de Vestuario: Ruth Myers. Fotografía: Tony Pierce-Roberts. Edición: Chris Gill. Música: Rolfe Kent.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.