En «Ed Sheeran: Storytellers», a emitirse el Viernes 30 de Enero a las 23 hs, el cantautor contará por primera vez las historias detrás de sus más grandes éxitos como «Thinking Out Loud» y «The A Team»

Este Viernes 30 de Enero a las 23 hs, MTV estrena un especial musical dedicado a Ed Sheeran. En «Ed Sheeran: Storytellers», el cantautor británico contará por primera vez las historias detrás de sus más grandes éxitos como «Thinking Out Loud» y «The A Team».

MTV - Ed Sheeran

De esta manera, se dará inicio a una totalmente nueva temporada de la franquicia musical «Storytellers», ya que -por primera vez en la historia- el especial se grabó desde un lugar con significado especial para el artista (Ed). En este programa, cantará en vivo y compartirá historias personales y que lo han inspirado a crear sus mayores éxitos desde Whelan en Dublín, el lugar donde vio en vivo por primera vez al artista que lo impulsó a ser músico: Damien Rice.

Ed Sheeran es un cantautor multi-Platino y seis veces nominado al Grammy. Tan sólo con 23 años de edad, este artista es ya un fenómeno global. Su más reciente álbum titulado «X» llegó al número 1 en las listas de popularidad en 14 países, incluido Estados Unidos y su natal Gran Bretaña, donde fue el álbum de mayor rapidez en ventas y que logró mayor cantidad de ventas en 2014.

«X», que actualmente está nominado como «Álbum del año» en la 57ª entrega de los Premios Grammy, incluye hits multi-Platino consecutivos como «Sing», y «Don’t», así como su sencillo actual «Thinking Out Loud», mismo que se está perfilándose para ser el mayor sencillo de la carrera de Sheeran.

Ha actuado en vivo y agotado numerosos shows alrededor del mundo, incluidos tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York y cuatro noches consecutivas en la O2 Arena de Londres. Este verano, actuará en el Wembley Stadium de Londres en tres noches completamente vendidas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.