La actriz húngaro-estadounidense, conocida por su actuación como la detective Olivia Benson en la serie policial «La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales», charlará con James Lipton el Viernes 20 de Marzo a las 20 hs.

Este Viernes 20 de Marzo a las 20 hs, Fillm&Arts pone al aire una nueva entrevista de «Desde el Actors Studio» (Inside The Actors Studio), el reconocido programa de la cadena Bravo TV que presenta imperdibles charlas del actor James Lipton con las máximas estrellas de Hollywood.

Film And Arts - Desde el Actors Studio - Mariska Hargitay 1

En este nuevo episodio (el tercero que corresponde a la temporada 20), Mariska Hargitay se sienta en el escenario del Centro de Artes Michael Schimmel de la Universidad Pace de Nueva York para charlar con Lipton.

La actriz húngaro-estadounidense de cine y televisión, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su actuación como la detective Olivia Benson en la exitosa serie policial creada por Dick Wolf, «La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales (Law & Order: S.V.U.), la cual lleva 16 temporadas.

A lo largo de la entrevista, Hargitay describe cómo fue crecer como hija de unos de los más famosos matrimonios de Hollywood, Jayne Mansfield y Mickey Hargitay, y cómo eso le afectó a la hora de hacer sus primeras audiciones.

También, cuenta sus experiencias trabajando con George Clooney y Anthony Edwards en la aclamada serie «E.R.», y cómo modeló su actual rol de Olivia Benson.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.