FOX adelanta el horario de emisión de los días Lunes para que en Latinoamérica se vea casi en simultáneo con el season finale en AMC y así evitar los spoilers

Día especial este Domingo 29 de Marzo a las 23 hs.

De la Redacción

El final de la quinta temporada de «The Walking Dead» está a la vuelta de la esquina. Será este Domingo 29 de Marzo a través de la cadena norteamericana AMC. Y los fans están todos desesperados por la conclusión de este ciclo del cual, se dice, será sangriento; no sólo se derramará sangre de zombies sino también de humanos.

FOX - The Walking Dead - Temp 5 1

Por esta gran expectativa generada, el canal de cable FOX ha decidido emitir el ‘season finale’ a pocas horas de su emisión en los Estados Unidos. No será en el horario habitual de los días Lunes en Latinoamérica sino el mismísimo Domingo a las 23 hs.

El episodio 16, «Conquer» no durará los tradicionales 42 minutos sino 90. La sinopsis oficial señala lo siguiente: Daryl (Norman Reedus) se encuentra en problemas, mientras está fuera de Alexandria, donde Rick (Andrew Lincoln) y su grupo siguen sintiéndose como extraños mientras el peligro acecha cerca de las puertas.

Con momentos tan emocionantes como trágicos e inesperados, la quinta temporada de la serie basada en la historieta creada por Robert Kirkman promete un final impactante.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.