Un thriller de ciencia ficción que nos llega en formato DVD de la mano de Blu Shine

La salida de los primeros lanzamientos de Octubre se completa con la comedia «Spy: Una Espía Despistada», la remake de «Poltergeist» y «Tomorrowland»

De la Redacción

Blu Shine inicia el mes de Octubre con «La Guardia Final», un thriller de ciencia ficción que nos llega en formato DVD, sin haber pasado por nuestras salas de cine. La salida se completa con la comedia «Spy: Una Espía Despistada», la remake de «Poltergeist» y «Tomorrowland», también en formato Blu-ray.

La Guardia Final (Air)

El director de videojuegos Christian Cantamessa debuta en el cine con este thriller de ciencia ficción protagonizado por Norman Reedus (Daryl de «The Walking Dead) y Djimon Hounsou («Diamante de Sangre») cuya historia toma lugar en un futuro próximo en el que el aire que respiramos ha dejado de existir.

Blu Shine - La Guardia Final

Prácticamente toda la humanidad ha desaparecido y los elegidos para restablecer la sociedad viven en un estado controlado de animación suspendida. La dupla protagónica encarna a Bauer y Cartwright, respectivamente, dos ingenieros encargados con custodiar la última esperanza de la humanidad luchan por conservar su cordura y sus vidas mientras realizan esta peligrosa tarea.

Material Extra

  • Un recuento del encierro: Creando «La Última Guardia».
  • Los custodios: Detrás de cámaras con Norman Reedus y Djimon Hounsou.

Director: Christian Cantamessa. Protagonizada por: Norman Reedus, Djimon Hounsou, Sandrine Holt, Peter Benson, Steve Burgess, Michael Hogan y Paula Lindberg. Género: Thriller / Ciencia Ficción. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Spy: Una Espía Despistada (Spy)

Por tercera vez, el director Paul Feig vuelve a formar equipo con Melissa McCarthy (“Damas en Guerra” y la no tan divertida “Chicas Armadas y Peligrosas”) en esta comedia sobre una una modesta y aburrida analista de la C.I.A. que está confinada a su escritorio para guiar a los espías más sobresalientes en las misiones más peligrosas de la agencia. Cuando su compañero (a cargo de Jude Law) toma otro camino y otro agente estrella (interpretado por Jason Statham) está comprometido, ella se ofrece como voluntaria para ir como agente encubierta y derrotar a un traficante de armas letales. Cargada de ocurrencias, hilarante acción y aventura, ¡Spy es una misión imposible de resistir!

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Reel ultra secreto de gags.
  • Detrás de escena súper secreto.
  • Susan y su hombre.
  • El gran Rick Ford.
  • Comentario de audio.
  • Galería.
  • Tráiler de Cine

Director: Paul Feig. Protagonizada por: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Miranda Hart, Bobby Cannavale, Allison Janney, Morena Baccarin, Jessica Chaffin, Nargis Fakhri, Bjorn Gustafsson, Curtis «50 Cent» Jackson, Will Yun Lee, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz y Zach Woods. Género: Comedia / Acción. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Poltergeist: Juegos Diabólicos

El clásico de 1982, dirigido por Tob Hopper y escrito por Steven Spielberg, tiene una nueva versión que llega a los cines de la mano de Sam Raimi y Gil Kenan («Monster House: La Casa de los Sustos»). La premisa es la misma y es la de una familia que se muda a su nueva casa en los suburbios. Mientras el matrimonio, Eric (Sam Rockwell) y Amy Bowen (Rosemarie DeWitt), se acomoda en su hogar, se dan cuenta que la misma está embrujada por siniestros espíritus que comienzan a espantarlos.

Y cuando las aterradoras apariciones abducen a Maddy (Kennedi Clements), su hija menor, los Bowens deben hallar la manera de recatarla o la perderán para siempre. Con un relato lleno de suspenso e imágenes asombrosas, ¡este electrizante clásico que pone los pelos de punta te espantará desde los primeros pesadillescos momentos hasta el emocionante final! Ellos saben qué te asusta.

Material Extra

  • Final alternativo.
  • Galería de imágenes.

Director: Gil Kenan. Protagonizada por: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Jane Adams, Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements. Género: Terror. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Tomorrowland

George Clooney lidera el elenco de esta película inspirada en la atracción del parque temático Disneyland creada en 1955 por Walt Disney. En el centro de esta historia que combina aventura y ciencia ficción, nos encontramos con Frank Walker (Clooney), un hombre desilusionado y bastante gruñón, que solía ser un niño soñador y prodigio de la ciencia.

Unidos por un mismo destino, Frank y Casey Newton (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo -y a ellos- para siempre.

Nuestra review al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación Widescreen.
  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Inglés y Español.

Material Extra

  • Diarios de producción de Brad Bird: «NASA».
  • Comercial de Las Maravillas del pasado.

Director: Brad Bird. Protagonizada por: George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Pierce Cagnon y Thomas Robinson. Género: Ciencia Ficción / Aventura. Duración: 130 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.