Universal Pictures lanzó nuevas imágenes de la séptima entrega que llega a la Argentina el Jueves 2 de Abril

Un emotivo afiche en el que se ve a Vin Diesel junto a Paul Walker

Por María Gabriela Losino

La semana pasada (5 de Febrero), Universal Pictures liberó el espectacular segundo trailer de «Rápidos y Furiosos 7» (Furious 7), que llega a la Argentina el Jueves 2 de Abril (será un estreno mundial) cuyo lanzamiento estuvo acompañado por un nuevo afiche promocional de la séptima entrega de la franquicia de alto octanaje centrado en Paul Walker, quien murió el 30 de Noviembre de 2013 precisamente en un accidente automovilístico.

Afiche - Rapidos y Furiosos 7-

La imagen muestra de frente al actor que encarnó a Brian O’Conner, mientras que de espaldas se ve a su amigo (mas que amigo casi un hermano) Vin Diesel. «Nuestro objetivo fue honrar a Paul Walker y tras haber visto su actuación en ‪#‎RyF7‬, nos dimos cuenta que fue él, quien nos honró a nosotros», declaró quien le da vida a Dominic Toretto, siempre demostrando sus sentimientos sobre lo sucedido y que impactó tanto en lo personal como en lo profesional.

«Esta vez no se trata sólo de ser rápidos», dice Toretto en este segundo avance cuyos lemas son «La Venganza Golpea el Hogar» y «Un Último Viaje». Bajo las órdenes del director James Wan («La Noche del Demonio»), este séptimo largometraje escrito nuevamente por Chris Morgan (responsable del guión de todas menos del de la segunda) basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson, sigue las hazañas alrededor del mundo de esta «familia» compuesta por los personajes de Diesel, Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Dwayne Johnson, a quienes se suman los regresos de Elsa Pataky y Lucas Black («Reto Tokio) y las nnuevas incorporaciones de Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Sinopsis Oficial de la Trama

Recordemos que el final de la sexta película nos ubicó temporalmente en los hechos desarrollados en la tercera, «Reto Tokio» en la que Han (Sung Kang) muere en uno de las carreras de derrape. Pero se nos revela que es asesinado por Ian Shaw (Jason Statham), quien busca venganza por la muerte de su hermano (Luke Evans) matando a Toretto y su familia.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...