Basada en la serie con más alta audiencia en la historia del canal Nickelodeon, llega a nuestras salas esta película de aventuras que combina la acción en vivo con la animación, y que será exhibida en 3D. Por primera vez, Bob Esponja (voz de Tom Kenny), el invertebrado habitante del mar favorito del mundo, sale a la superficie, a nuestro entorno humano, para su misión más súper heróica.

Bob Esponja - Un Heroe Fuera del Agua

La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob y sus amigos: la leal estrella de mar Patricio (voz de Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (voz de Rodger Bumpass), la ardilla científica Arenita (voz de Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (voz de Clancy Brown).

Pero cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob y Plancton (Mr. Lawrence) deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger (Antonio Banderas) que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.

Trailer

«Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua» (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Paul Tibbitt. Protagonizada por Antonio Banderas, Rodger Bumpass y Bill Fagerbakke. Con las voces de Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Douglas Lawrence, Carolyn Lawrence, Jacob Hopkins y Jill Talley. Un guión de Glenn Berger y Jonathan Aibel, sobre una historia de Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt, basada en la serie «Bob Esponja» creada por Stephen Hillenburg.

Producida por Mary Parent y Paul Tibbitt. Productores Ejecutivos: Cale Boyter, Stephen Hillenburg, Nan Morales y Craig Sost. Co-Productora: Lori J. Nelson. Productora Asociada: Jennie Monica. Diseño de Producción: Luke Freeborn. Diseño de Vestuario: Roland Sanchez. Fotografía: Phil Meheux. Edición: David Ian Salter. Música: John Debney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.