Junto con un teaser poster, Disney presentó las primeras imágenes de la secuela del clásico de 1964, ahora protagonizada por Emily Blunt y que en la Argentina se estrenará el 3 de enero de 2019.

Por María Gabriela Losino

“El Regreso de Mary Poppins” (Mary Poppins Returns) presentó su primer adelanto. Junto con un teaser poster, Disney liberó las primeras imágenes de la secuela del clásico de 1964, ahora protagonizada por Emily Blunt y que en la Argentina se estrenará el 3 de enero de 2019.

WDSMP - El Regreso de Mary Poppins-

Blunt toma la posta dejada por Julie Andrewa e interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.

En esta nueva entrega que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Moana”), un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.

Rob Marshall (“Chicago”, “En el Bosque”) dirige a un elenco que se completa con Ben Whishaw (“Spectre 007”), Emily Mortimer (“Hugo”), Julie Walters (de la saga “Harry Potter”), Colin Firth (“El Discurso del Rey”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Adicionalmente, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente de Fidelity Fiduciary Bank, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth). David Magee (“Life of Pi”) se encargó del guión basado en las historias escritas por la autora P. L. Travers.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...