Disney anunció oficialmente que la actriz, junto a Lin-Manuel Miranda, protagonizarán «Mary Poppins Returns», la secuela del clásico de 1964 que contará con la dirección de Rob Marshall

De la Redacción

¡Supercalifragilísticoespialidoso! Luego de tantos rumores, oficialmente Disney confirmó que Emily Blunt es la nueva Mary Poppins. La actriz protagonizará «Mary Poppins Returns», la secuela del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews, Dick Van Dyke, basado en los libros escritos por P.L. Travers.

Walt Disne - Mary Poppins Returns - Emily Blunt

Esta nueva película contará con la dirección de Rob Marshall, quien ya trabajó con Blunt en la producción musical del año 2014 «En el Bosque» (Into the Woods), cuyo equipo de producción vuelve a reunirse con el director de «Chicago». Su co-protagonista será Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «In the Heights»), quien interpretará un nuevo personaje, un farolero llamado Jack.

Inspirada en los contenidos de las siete novelas adicionales de Travers, la historia transcurre en Londres, en la época de la Depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins luego de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary Poppins ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la capacidad de asombro que han perdido en sus vidas.

“Me siento realmente muy honrado de haber sido invitado por Disney para dar vida al resto de las historias de P.L. Travers en la pantalla grande. La icónica película original significa mucho para mí personalmente y estoy ansioso por crear un film musical original que pueda llevar a Mary Poppins, y su mensaje sobre encontrar la alegría incluso en los momentos más desafiantes, a toda una nueva generación de niños”, dijo Marshall.

Se estima que se estrene en los Estados Unidos el 25 de Diciembre de 2018.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.