En esta secuela del clásico de 1964, Emily Blunt toma la posta dejada por Julie Andrewa e interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.

El Regreso de Mary Poppins

En esta nueva entrega que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Moana”), un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.

Rob Marshall (“Chicago”, “En el Bosque”) dirige a un elenco que se completa con Ben Whishaw (“Spectre 007”), Emily Mortimer (“Hugo”), Julie Walters (de la saga “Harry Potter”), Colin Firth (“El Discurso del Rey”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Adicionalmente, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente de Fidelity Fiduciary Bank, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth). David Magee (“Life of Pi”) se encargó del guión basado en las historias escritas por la autora P. L. Travers.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 131 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Familiar / Fantasía
  • Estreno: 24/01/19
  • Sitio web: disney.com/mary-poppins-returns

Trailer

«El Regreso de Mary Poppins» (Mary Poppins Returns) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Rob Marshall. Protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. Un guión de David Magee, sobre una historia de David Magee, Rob Marshall y John DeLuca, basada en los personajes creados por P.L. Travers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.