La intensa vida del escritor, espía y traficante de arte Logan Mountstuart, es retratada en un relato de viaje de seis capítulos

A partir del Martes 3 de Febrero a las 22 hs.

El Martes 3 de Febrero a las 22 hs, Film&Arts presenta, en exclusiva para América Latina, la miniserie «Any Human Heart», producción británica del año 2010 basada en el libro de William Boyd que recorre las diferentes etapas de la vida del personaje protagonista, Logan Mountstuart (Matthew Macfadyen, «Orgullo y Prejuicio»), en distintos continentes y atravesada por los grandes eventos del siglo XX.

Film And Arts - Any Human Heart 2

Sin sentimentalismos, cómica y profundamente conmovedora, la miniserie de esta vida vivida al máximo se divide en seis capítulos relatados como un atrapante relato de viaje. En su larga e impulsiva vida, el escritor, espía y traficante de arte, conoce a Ernst Hemingway (Julian Ovenden), Ian Fleming (Tobias Menzies) y al Duque y la Duquesa de Windsor (interpretados por Tom Hollander y Gillian Anderson) así como termina involucrado con el terrorismo de los ’70.

Además de Macfadyen, el papel de Mountstuart, también es intepretado por Jim Broadbent («Moulin Rouge») y Sam Claflin («Los Juegos del Hambre: En Llamas») en las diferentes etapas de su vida, viejo y joven, respectivamente.

«Any Human Heart» es una historia que muestra los errores humanos y la eterna búsqueda de la felicidad y del sentido de la vida.

Galería de imágenes

Trailer

ANY HUMAN HEART Trailer from Bryk&More on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.