Esta producción británica de cuatro capítulos sigue la vida de un ex-jefe del crimen cuyo imperio cae por la desintegración de su mente

Los Jueves 8, 15, 22 y 29 a las 22 hs.

A partir del Jueves 8 de Enero a las 22 hs, Film&Arts emitirá en su pantalla y en exclusivo para Latinoamérica la imperdible miniserie de cuatro episodios “The Fear”, que relata la historia de Richie Beckett, un ex jefe del crimen, magistralmente interpretado por Peter Mullan («Top of the Lake», «Trainspotting», «War Horse»), que sufre de una agresiva forma de demencia.

Film And Arts - The Fear

Beckett, es un respetado miembro de la comunidad de Brighton. Pero su legado, ganado con mucho esfuerzo, se ve amenazado cuando la empresa familiar, ahora dirigida por sus dos hijos Matty y Cal, se enfrenta a nuevos rivales despiadados.

Persiguiendo su sueño de reconstruir el abandonado West Pier de Brighton, el respeto ganado de Richie Beckett se ve amenazado por dos nuevos enemigos: la invasión de la mafia albanesa y una agresiva forma de demencia que lo sorprende de forma temprana. Sus hijos necesitan a Richie para imponer su autoridad como pacificador, pero su conducta errática y cada vez más extrema sólo complica la situación.

Con su memoria a corto plazo desvaneciendo, el oscuro pasado de Richie sangra en su presente, revelando traumas no resueltos que se hacen eco del caos que ahora lo rodea. Lo que surge es una batalla en espiral para resistir a un enemigo implacable, tanto en las calles de Brighton como en la cabeza de Richie.

Este intrépido y tenso drama también está protagonizado por estrellas de la talla de Richard E. Grant («The Iron Lady», «Withnail & I»), Harry Lloyd («Game of Thrones», «Jane Eyre»), Paul Nicholls («Bridget Jones: The Edge of Reason», «The Passion») y Anastasia Hille («Snow White and the Huntsman», «Hawking»), entre otros.

Listado de episodios

    • Episodio 1 – Estreno: Jueves 8 de Enero a las 22 hs.
    • Episodio 2 – Estreno: Jueves 15 de Enero a las 22 hs.
    • Episodio 3 – Estreno: Jueves 22 de Enero a las 22 hs.
    • Episodio 4 – Estreno: Jueves 29 de Enero a las 22 hs.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.