El actor de «CSI: NY» y la actriz de «Breaking Bad» confirmados para esta producción que se desprende de la exitosa serie sobre el equipo de perfiladores elite de la Unidad de Analisis de Conducta del FBI que ya lleva 10 temporadas en el aire

Por María Gabriela Losino

A fines de 2014 se había conocido la noticia de que la cadena CBS había ordenado el piloto del segundo spin-off de «Criminal Minds», la serie creada por Jeff Davis que había tenido un fallido intento de expandir ese universo en 2011 con «Suspect Behavior», protagonizado por Forest Whitaker y Janeane Garofalo y que -tras 13 episodios- se canceló.

Gary Sinise - Anna Gunn

Este nuevo proyecto avanzó y se conoció el fichaje del actor Gary Sinise («CSI:NY») para liderar el elenco de la nueva producción que se desprende de la exitosa serie sobre el equipo de perfiladores elite de la Unidad de Analisis de Conducta del FBI que ya lleva 10 temporadas en el aire.

Ahora se suma Anna Gunn, un rostro bastante popular para los seriéfilos por su rol de Skyler, la esposa de Walter White en «Breaking Bad». Tras la finalización de la serie, se la pudo ver en «Gracepoint» (2014), remake americana de «Broadchurch» que FOX decidió anular debido a que no captó a los espectadores.

Según reveló la showrunner de «CM», Erica Messer, esta serie aún sin título y cuyo piloto se rodará a mediados de Febrero, de centrará en una división del FBI especializada en ayudar a ciudadanos estadounidenses que tengan problemas en el extranjero.

Sinise será Jack Garrett, veterano agente al cargo de este equipo, mientras que Gunn dará vida a su más estrecha aliada, Lambert, experta en derecho internacional con dominio de múltiples idiomas.

Periodista/Redactora en Cine y más...