Esta producción sobre el backstage del show, se emitirá en exclusivo por la pantalla de la señal el Sábado 27 de Diciembre a las 21 hs.

El Sábado 27 de Diciembre a las 21 hs, Film&Arts estrena en su pantalla -y de manera exclusiva para Latinoamérica- el espectacular documental de backstage «Cirque du Soleil: Flow», el cual homenajea a los artistas del show «O» de la compañía circense.

Film And Arts - Cirque Du Soleil - Flow

«Flow» es una inmersión poética en las profundidades de este espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas. Explora una meditación de la presencia humana en el planeta, como los artistas comparten sus experiencias y emociones en ese momento por excelencia de un acto.

A través de imágenes increíbles e historias personales, se podrá observar la variedad de las emociones del artista, bajo el agua o por encima del escenario. Por primera vez, el mundo intemporal de “O” es capturado para las audiencias de televisión.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.